1.es.03.CTNL. ¿Es la vida un reloj? Comentario en el aula

Introducción

Normalmente se considera que los textos son lingüísticos, sin embargo, en nuestra vida abundan los textos que no tienen o casi no tienen apoyo verbal, esto es, que están compuestos solo de imágenes, colores, líneas, etc. El trabajo que vamos a realizar consiste en trasladar en palabras el significado de estas imágenes complejas. Para ello hay que ser un buen observador.

¿Qué ves en la imagen de arriba? Haz una lista en tu cuaderno.

Ahora reflexiona un poco sobre lo que has escrito y relaciónalo con ideas.

¿Qué ideas pone de manifiesto este anuncio de un reloj?

https://prezi.com/5uku3ndh_zih/edit/#0_24309637

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s